Estructura de la familia: vínculos emocionales, sexualidad, identificaciones

En línea 14 de noviembre
Sábado 10:00 a 13:00 h

Imparten: Gabriela Cardós y Marcela Villarreal

• • ¿Somos un reflejo de la vida y estructura familiar?
  • • Descubramos las motivaciones inconscientes detrás de nuestros vínculos más cercanos.
  • • ¿Cómo influye el grupo familiar en la construcción de nuestra identidad?
  • • ¿Familia sana, mente sana?

Gabriela Cardós

es Psicóloga clínica. Tiene la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica y el Doctorado en Clínica Psicoanalítica por el Centro Eleia, donde también es docente. Fue colaboradora del libro Las perspectivas del psicoanálisis, editado por Paidós. Cursó el Diplomado en Psicoterapia padres-bebés y el de Parentalidad en la Asociación Psicoanalítica Mexicana. Atiende a niños, adolescentes y adultos en consulta privada desde hace 18 años.

Marcela Villarreal Loor

Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de Monterrey. Realizó dos maestrías, la primera en Psicoterapia Familiar en el Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia, y la segunda, en Psicoterapia Psicoanalítica en el Centro Eleia. Estudió el doctorado en la misma institución. Es docente de la carrera en Psicología en la Universidad Iberoamericana, así como en el Centro Eleia. Trabaja en consulta privada atendiendo jóvenes, adultos y parejas. En 2017, cursó el diplomado en “Psicoterapia dialógica sistémica” impartido por Paolo Bertrando, Director de la Escuela Sistémica Dialógica (Bergamo, Italia). Fue coordinadora del taller “Conflictos en la familia, diagnóstico y tratamiento” en la misma institución.