Video. Centro Eleia en línea

En Centro Eleia nos adaptamos al contexto actual de contingencia sanitaria, por lo que ahora impartimos clases en línea de todos nuestros programas académicos. En Licenciatura, Maestría y Doctorado mantenemos la atención personalizada de un profesor por cada tres alumnos.

Con la finalidad de continuar impartiendo la academia de alto nivel que nos distingue, utilizamos los mejores recursos tecnológicos, los cuales permiten que sigamos acompañando a nuestros alumnos en su formación, porque la enseñanza en línea en Eleia nunca los deja a la deriva.

Cuando el aislamiento pase, volveremos a las aulas y retomaremos las prácticas, siempre acatando las medidas preventivas que nos exigen las autoridades de salud y de educación, y escuchando a maestros, alumnos y familiares en sus inquietudes. Mientras tanto, al igual que en la enseñanza presencial, durante las clases en línea nos mantenemos estudiando teorías a profundidad y presentamos casos clínicos que enriquecen el aprendizaje y la experiencia profesional de nuestra plantilla estudiantil.

Por estas razones, te invitamos a inscribirte al ciclo escolar de septiembre 2020, para que formes parte de la única institución especializada en Psicología y Psicoanálisis de México.

Solicita informes y regístrate a las Pláticas Informativas en nuestra página web www.centroeleia.edu.mx, y en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram @CentroEleia.