Video del Curso sin costo «¿Qué es la psicoterapia psicoanalítica? Introducción y perspectivas»

En Centro Eleia diseñamos un curso en el que egresados de licenciatura tienen la oportunidad de explorar las bases de la psicoterapia psicoanalítica. Es una experiencia donde pueden analizar las ideas más relevantes para dicha disciplina, tanto desde la perspectiva clásica como desde la contemporánea, utilizando ejemplos de la vida cotidiana. Además, este curso permite que el alumno defina o reafirme la vocación de psicoterapeuta que subyace en él.

Éstas y más razones nos comparten académicos del Centro Eleia en el siguiente video, a manera de invitación a unirse al curso sin costo «¿Qué es la psicoterapia psicoanalítica? Introducción y perspectivas», donde durante tres sábados podrás conocer las ventajas de formarte como psicoterapeuta psicoanalítico con nosotros.

Inscríbete al curso en el siguiente enlace: https://centroeleia.edu.mx/maestria-en-psicoanalisis#cursopsico