Los alumnos de licenciatura en psicología del Centro Eleia tienen el mejor nivel académico

En este video, Karen, alumna del Doctorado en Clínica Psicoanalítica, nos comparte lo que le llamó la atención para acercarse a estudiar a nuestra institución. Nos habla sobre los alumnos de licenciatura en psicología que conoció, años atrás, la calidad para hacer entrevistas, el pensamiento crítico y plural, y las estrategias analíticas que tenían. Al unirse a la maestría, comprendió que dichas cualidades provenían de las enseñanzas y el ejemplo del excelente profesorado.

Acércate a Centro Eleia, donde alumnos reciben capacitación de calidad mediante la teoría y la práctica, herramientas fundamentales que los distinguen de otras instituciones, ya que, desde segundo semestre, realizan prácticas supervisadas por profesores de amplia experiencia, quienes les enseñan cómo aplicar estrategias adecuadas, de acuerdo con la situación que deban atender.