Excelencia académica de Eleia. Presencial y en línea

Actualmente, a causa de la cuarentena, las escuelas tuvieron que desarrollar estrategias para impartir clases a distancia y Centro Eleia no fue la excepción. Continuamos ahora con la enseñanza en línea en las clases y en sus horarios habituales; gracias a nuestros profesores, los alumnos reciben la atención personal que necesitan para fomentar su aprendizaje en esta nueva modalidad. En Eleia, la adaptación a la enseñanza en línea nunca sacrificó nuestra excelencia académica; tenemos muy presente que el estudio de calidad debe desechar formularios y procesos que hagan sentir al alumno “a la deriva” en su formación, motivo por el cual la atención uno a uno sigue siendo nuestra prioridad y de esa manera continuaremos trabajando. Además, la educación a distancia en Eleia es directa clase a clase, tiene buen parecido y la misma estructura que la docencia en persona.

Usamos todos los recursos tecnológicos que beneficien la academia de alto nivel, estudiamos teorías a profundidad y seguiremos presentando casos clínicos, para que nuestros alumnos adquieran una valiosa experiencia profesional. En otro momento, cuando las circunstancias lo permitan, volveremos a acudir a estancias clínicas, por ejemplo, hospitales, y recuperaremos horas de enriquecedoras prácticas para la Licenciatura en Psicología en medios asistenciales o comunitarios, que nos quitó la pandemia.

Las características que dotan a nuestro método de enseñanza como excelente se mantendrán para el próximo ciclo escolar en Septiembre 2020, el cual será el primer periodo en que abriremos nuestros tres principales programas académicos en modalidades presencial y en línea, de acuerdo con las indicaciones de la SEP y de la Secretaría de Salud. Consulta a Eleia por correo electrónico o por teléfono sobre cómo se combinarán la docencia en línea y la presencial, con base en la evolución de la pandemia. En www.centroeleia.edu.mx encontrarás todos los contactos para obtener dicha información. Los Coordinadores Académicos de cada programa están disponibles para conversar contigo de inmediato. ¡Te esperamos, también, en la próxima Plática Informativa!