Inscripciones abiertas. Iniciamos en septiembre 2020. Presencial-en línea

En septiembre de 2020 iniciamos nuestros nuevos cursos de Licenciatura, Maestría y Doctorado. Por lo cual, nos da mucho gusto invitarte a que formes parte de las nuevas generaciones y de la comunidad Eleia.

Iniciaremos los cursos con clases presenciales y en línea. Seguiremos indicaciones de la SEP, de los maestros, alumnos y familiares.

Eleia cuenta con los recursos tecnológicos, académicos y humanos para brindar la mejor atención personalizada a nuestros alumnos. Compensamos la posible distancia generada por las clases en línea con la cercanía emocional que ofrecen los coordinadores, maestros y personal administrativo, tomando en cuenta las necesidades de cada alumno. Esto sólo es posible en Eleia porque, en todos los programas, contamos con un profesor especializado por cada tres alumnos.

La educación y la formación profesional son cuestiones que no conviene postergar. Resulta un beneficio mayor usar el presente para estudiar en los tiempos de la pandemia, puesto que nos permite prepararnos, para que, cuando todo vuelva a la normalidad, tengamos los mejores instrumentos para progresar en nuestra profesión de psicólogos y psicoterapeutas.

La psicología, la psicoterapia y la salud mental son y serán campos de trabajo altamente demandados por la sociedad en todos los contextos y especialmente en época de pandemia o post pandemia. Ser un buen profesional en estas disciplinas te permite progresar personal y económicamente, con la enorme satisfacción de ayudar con tu quehacer a las personas que te rodean, así como de gozar de una profesión digna y muy interesante, gracias a la que puedes conocer con profundidad el funcionamiento de la mente y la personalidad humana.

No lo dudes y solicita la información necesaria sobre el programa académico de tu interés.