Diez motivos para estudiar Psicología en Centro Eleia

Por Muriel Wolowelski

Elegir qué carrera estudiar no es fácil, pues no sabes si optar por lo que más te gusta hacer o lo que más dinero te hará ganar, si continuar con la carrera de tus padres que montaron un negocio familiar o ser un emprendedor a pesar de los riesgos.

Sin embargo, una vez que decidiste qué estudiarás, debes elegir dónde hacerlo. Ten presente que no siempre la universidad más cara o tradicional es la mejor.

Las cosas han cambiado mucho y, en la actualidad, el acceso a Internet y a las redes sociales permite que los estudiantes se vuelvan más autodidactas. Entonces, ¿dónde radica lo importante de elegir acertadamente el lugar para tus estudios profesionales? ¿En las instalaciones o en la enseñanza, en tener un grupo de amistades influyentes o en participar de un ambiente relajado y creativo?

En Eleia sabemos que tienes muchas inquietudes respecto a tu desarrollo académico, por eso, nos interesamos en acercarte nuestra propuesta educativa en la que, al concluir tus estudios, estarás altamente capacitado para integrarte al mundo laboral. Te proponemos:

1. El mejor programa que incluye materias del área de humanidades: cine, literatura y arte

2. Prácticas profesionales desde los primeros semestres para obtener experiencia en casos y circunstancias reales

3. Experiencias vivenciales que te permiten decidir si te gusta el trabajo con niños o adultos, en el área laboral o educativa, la atención de pacientes o el trabajo con comunidades

4. Un ambiente incluyente, plural y amigable que te invita a pensar y a proponer ideas novedosas

5. Profesores expertos en sus materias, actualizados y apasionados por la enseñanza educativa

6. Te ofrecemos un tutor que te acompañará a lo largo de tu carrera apoyándote en tus necesidades y resolviendo tus dudas

7. Te ofrecemos becas en apoyo a tu presupuesto

8. Tenemos bolsa de trabajo con ofertas especiales de medio tiempo para estudiantes

9. No hay examen de admisión; ¡nosotros somos quienes te vamos a enseñar!

10. Contamos con talleres y diplomados todo el año sobre temas actuales que complementan tu aprendizaje

Conoce más de la Licenciatura en Psicología de Centro Eleia