Podcast Sara Dweck Trastornos del aprendizaje en niños

sara_dweck_terapia_infantil

Sara Dweck

es Psicoanalista, estudió la Licenciatura en Psicología en la Universidad de las Américas y tiene una Maestría en Psicología Clínica por la UNAM y otra en Psicoterapia Psicoanalítica de Adultos por la Asociación Psicoanalítica Mexicana, donde también obtuvo una especialidad en Psicoterapia de Niños y Adolescentes. Ha impartido clases en la Universidad Iberoamericana desde hace 18 años. Cursó el Doctorado en Clínica Psicoanalítica en el Centro Eleia, donde imparte clases de maestría y doctorado, ha coordinado el Diplomado “Terapia de juego. Bases y avances en psicoanálisis infantil” y actualmente coordina el Diplomado “Neurosis y psicosis en el infante”. Es miembro de la American Psychological Association.