Video “Clase introductoria del Diplomado Amor y soledad. Psicopatología, clínica y terapia”

“Amor y soledad en la adolescencia” forma parte del módulo tres del Diplomado “Amor y soledad. Psicopatología, clínica y terapia”. Dicha sección del diplomado comprenderá las distintas etapas del ciclo vital del ser humano y el impacto que el amor y la soledad tienen en cada una de ellas.

Si te interesa conocer cómo se desarrollarán las clases de este diplomado, te invitamos a ver el video de la clase introductoria, uno de los módulos se enfoca en cómo se vive el amor en la etapa de adolescencia, así como la soledad, cuáles son las posibles reacciones de los jóvenes ante el descubrimiento de que su interés por “el otro” ha despertado, las resistencias y miedos que padecen por renunciar a la omnipotencia infantil, entre otros temas al respecto.

Mira la clase completa aquí: