La sexualidad infantil y sus fantasías en una sesión

Inicia: sábado 17 de abril de 2021 (fecha única)
Horario: 10:00 a 13:00 h
Imparten: Catherine Goetschy y Patricia Bolaños

• • ¿Cómo se manifiesta la sexualidad en las distintas etapas del desarrollo infantil?
  • • ¿La sexualidad infantil es una fase o forma parte de nuestra vida adulta?
  • • ¿Sigue vigente la sexualidad infantil en el psicoanálisis actual?
  • • ¿Cómo detectar la sexualidad infantil en una sesión?
  • • ¿Por qué las relaciones de cercanía resultan tan difíciles o, en ocasiones, imposibles?
  • • ¿De dónde vienen los celos?
  • • ¿Por qué duele tanto el sentirse excluido?

Lee aquí el artículo de este encuentro

Catherine Goetschy

es Licenciada por la Universidad de las Américas y tiene una Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica del Centro Eleia. Es docente en dicho programa donde ha dictado distintas asignaturas en los últimos diez años. Se especializa en temas relativos a Freud y a la clínica psicoanalítica. Durante el mismo periodo también se ha dedicado a la consulta privada, atiende principalmente a adultos. Maestra con amplia experiencia teórica y clínica. Ha sido docente en el Centro Eleia por muchos años donde ha dictado diferentes asignaturas. Co-organizadora de las Jornadas Eleia en 2007 y 2009. Ha participado como co-autora en varias publicaciones.

Patricia Bolaños

es Licenciada en Psicología, estudió la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica y el doctorado en Clínica Psicoanalítica en el Centro Eleia. Actualmente es coordinadora académica de la Licenciatura en Psicología en el plantel norte de la misma institución, donde también se desempeña como docente. Participa como ponente en distintos colegios y universidades acerca de temas asociados al trabajo analítico con niños y adolescentes. En su consulta privada es psicoterapeuta de niños, adolescentes y adultos.

Mayores informes e inscripciones:

Después de llenar el formulario de registro te llegará un correo electrónico con datos de depósito (revisa la bandeja de no deseados o spam), una vez realizado el pago envía tu comprobante y nombre completo a mmercado@centroeleia.edu.mx

WhatsApp: 55-7334-5895 con Marlene Mercado y 55-3100-6903 con Cristina Álvarez, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h y sábados de 9:00 a 13:00 h

Marlene Mercado
55-7334-5895
Cristina Álvarez
55-3100-6903
Lun. a Vie. de 9 a 6 pm y Sáb de 9 a 1 pm

REGISTRO
¿Por qué medio te enteraste de este evento?

Al continuar, acepto el Aviso de Privacidad de Centro Eleia.