Curso para la comunidad escolar: Violencia en los vínculos adolescentes. Noviazgo, amigos y familia

Inicia: 4 de octubre de 2021
Clases: lunes de 18:00 a 20:00 h
6 sesiones semanales
Imparte: Estrella Agami

Mayores informes e inscripciones mlopez@centroeleia.edu.mx o al WhatsApp 5564634691

Estrella Agami

Licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana. Cursó la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica en el Centro Eleia. Durante el último semestre de la licenciatura comenzóì a trabajar en la Asociación Civil Reinserta un Mexicano A.C., donde se desempeñóì como subdirectora general del área de mujeres y niños en prisión y tuvo como tarea principal mejorar la calidad de vida de dichas personas. Tiene un diplomado en Prevención integral del delito y violencia con perspectiva en derechos humanos por parte de la Universidad Iberoamericana. Actualmente se desempeña como psicoterapeuta psicoanalítica en consulta privada y atiende a personas despojadas de su libertad y a sus familias para favorecer su proceso de reinserción.