Taller Transferencia y contratransferencia en la vida cotidiana

Plantel Norte: 25 de agosto, 2018

Plantel Sur: 1 de septiembre, 2018

Imparte: Gabriel Espíndola

Horario: 10:00 a 13:00 hrs.

Cupo limitado.

Temas a abordar en este taller:

• -¿Cómo influyen las motivaciones inconscientes en nuestras relaciones con los demás?
  •
  • -¿Por qué sentimos más o menos empatía hacia algunas personas sin saber nada de ellas?
  •
  • -¿El amor y el odio reflejan nuestras pasiones infantiles?
  •
  • -¿Nuestras elecciones afectivas son realmente libres?
  •
  • Discutiremos la relevancia de estas preguntas en el campo clínico.

Lee aquí el artículo del taller escrito por el Dr. Gabriel Espíndola.

Gabriel Espíndola

es Psicólogo por la Universidad Iberoamericana. Estudió la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica y el Doctorado en Clínica Psicoanalítica en el Centro Eleia, donde se desempeña como coordinador del Plantel Norte y docente a nivel licenciatura y maestría. Es autor del libro "Tiempos de un inconsciente freudiano" y coautor de "Lo psíquico: fantasía, fantasma y realidad", editado por el Centro Eleia; asimismo, ha publicado diversos artículos en medios nacionales e internacionales relacionados con la salud mental. Realiza psicoterapia individual de adolescentes y adultos. Lee aquí su semblanza completa.

Mayores informes e inscripciones: 5661-2177 ext. 110 de 9 a 6 pm