Se gradúan generaciones de Licenciatura y Maestría

El pasado 7 de febrero de 2014 nuestras generaciones de Licenciatura de 9o. semestre y de Maestría de 6o. semestre concluyeron sus ciclos escolarizados. En ceremonia de graduación, las alumnas Ana Adela Muñoz de licenciatura y Susana Medina, de maestría, ofrecieron sus discursos a nombre de sus compañeros.

Ana Muñoz en ceremonia de graduación de Licenciatura, Plantel Sur.
Estuvieron presentes la coordinadora de licencatura sur Carmen Islas y las maestras Dras. Muriel Wolowelski y Marcela Villareal.
Susana Medina y Dra. Marta Puig

En la ceremonia de maestría estuvieron presentes la coordinadora de Maestría Dra Marta Puig y las maestras Dras. Ana María Wiener y Muriel Wolowelski.
Ceremonia y alumnos egresados Generación 2011-A. Maestría, Plantel Sur

Felicitamos a las generaciones egresadas y estamos seguros que tendrán todos los éxitos en su vida profesional y personal. ¡Enhorabuena!