Podcast. Los duelos desde el psicoanálisis

Las doctoras Gabriela Cardós, Nadezda Berjón, Gabriela Schulz y Carla Chacón exponen sobre «Los duelos desde el psicoanálisis y los efectos psíquicos de las pérdidas» material del Diplomado ‘Angustia y depresión en la vida cotidiana’ del Centro Eleia.

https://soundcloud.com/user-346532750/podcast-los-duelos-desde-el-psicoanalisis-diplomado-angustia-y-depresion-en-la-vida-cotidiana

Coordinadoras del diplomado:

Gabriela Cardós

es Psicóloga clínica. Tiene la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica y el Doctorado en Clínica Psicoanalítica por el Centro Eleia, donde también es docente. Fue colaboradora del libro Las perspectivas del psicoanálisis, editado por Paidós. Cursó el Diplomado en Psicoterapia padres-bebés y el de Parentalidad en la Asociación Psicoanalítica Mexicana. Atiende a niños, adolescentes y adultos en consulta privada desde hace 25 años.

Nadezda Berjón

Licenciada en Psicología, maestra en Psicoterapia Psicoanalítica y doctora en Clínica Psicoanalítica por el Centro Eleia. Psicoterapeuta psicoanalítica dedicada a la atención de niños, adolescentes y adultos. Docente con amplia experiencia en la impartición de materias relacionadas con la psicología clínica y conferencista sobre temas de psicología general.

Haz clic para conocer más del Diplomado Angustia y depresión en la vida cotidiana 

Compartir: