Alumna de posgrado iniciará Doctorado en la Clínica Tavistock de Londres

Felicitamos a Andrea Amezcua, alumna de posgrado del Centro Eleia, quien iniciará el Doctorado en la Clínica Tavistock de Londres, Reino Unido. Su enfoque será el trabajo psicoanalítico con niños y adolescentes. Esta clínica es un lugar de gran renombre gracias a sus bases teóricas y a los reconocidos personajes del psicoanálisis que han transitado por ella.

Andrea destacó que su experiencia en la Maestría del Centro Eleia le permitió acceder a este programa altamente competitivo: “en Eleia no solo nos preparan para atender pacientes, también nos preparan en el campo teórico y se complementa con clases de literatura; hay un poco de todo. De esta manera, se construye un espacio muy abierto a la crítica y a la posibilidad de pensar más allá”. ¡Le deseamos una excelente estancia en Londres!